Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William y Kate Middleton emprenden nuevas acciones legales

El duque y la duquesa tomaron medidas legales contra la revista Tatler por una publicación «cruel, sexista y vergonzosa»

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, están tomando medidas legales contra la revista Tatler por una historia de portada «cruel, sexista y vergonzosa» sobre la duquesa de Cambridge, según revelaron diversas fuentes. El duque y la duquesa de Cambridge ya han enviado cartas legales a la revista exigiendo que su perfil de Kate sea eliminado de Internet, dijo el periódico Mail on Sunday.

La historia, titulada «Catherine the Great» en la portada del último número de la revista, permaneció en línea hasta el domingo. Si bien comienza halagando a Kate Middleton señalando que es «una de las mujeres más influyentes del mundo», el Palacio de Kensington criticó la publicación por una serie de «imprecisiones y falsas representaciones».

La declaración

Los representantes señalaron a los medios del Reino Unido que la pareja real estaba particularmente indignada ante la sugerencia de que la duquesa se sentía agotada y atrapada por una mayor carga de trabajo después de la renuncia del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. También sintieron indignación con el comentario que expresaba que estaba «peligrosamente delgada», sugiriendo que sufría de trastornos alimentarios.

«Esa es una publicación extremadamente cruel e hiriente», dijo una fuente real al periódico del Reino Unido. «Es sexista y avergüenza a las mujeres en su peor momento», agregó. La fuente insistió en que el príncipe William y la duquesa solo estaban tomando medidas legales porque el artículo estaba «lleno de mentiras». «Es irónico que la revista favorita de la realeza esté siendo destruida por ellos», señaló la fuente.

Una respuesta contundente

«Tatler puede pensar que es inmune a la acción, pero no hace ninguna diferencia». Después de que el Palacio de Kensington lanzara su ataque inusual contra las «imprecisiones y falsas declaraciones», el editor en jefe de Tatler, Richard Dennen, insistió en que «respalda los informes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina