«Misión Imposible 7» anunció el reiniciar de su producción para el mes de septiembre, siendo una de las primeras grandes producciones de Hollywood en retomar después de la pandemia de COVID-19. La producción de la séptima película de Misión Imposible liderada por Tom Cruise se detuvo como medida de precaución. Su última filmación se realizó en Italia antes de que el país se convirtiera en un epicentro del brote en Europa.
Sin embargo, Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn en las películas, reveló a la revista Variety que la producción está lista para volver a trabajar en septiembre, con algunas restricciones para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19. El actor expresó al medio que comenzarán la filmación con las escenas al aire libre mientras prueban nuevas pautas establecidas.
Los nuevos retos
A partir de ahí, descubrirán cómo hacer que sucedan filmaciones más elaboradas, como escenas de multitudes, acrobacias y escenas de lucha. “Las personas que están involucradas en cualquier tema de proximidad o contacto, tendrán que determinar que se encuentran en buen estado de salud. No sé cuál es la situación con la prueba, cómo funciona, o si podrán hacerse pruebas regularmente», explicó.
Aunque un puñado de producciones de cine y televisión han discutido formas de volver a trabajar de manera segura, «Misión Imposible 7» marca una de las grandes tendencias para poner a Hollywood en marcha después de meses de incertidumbre y estancamiento. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de incógnitas sobre cómo hacer que la industria del entretenimiento vuelva a funcionar.
Una nueva realidad
Los experto dijeron previamente a Fox News que lo primero que hay que entender es que no volverán a las filmaciones como se hacía habitualmente. Christian Simonds, socio del bufete de abogados global Reed Smith’s Entertainment and Media, previamente expresó que incluso cuando se levantan las restricciones, es probable que el mismo número de empleos no regrese a la producción.