Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry pide la ayuda de los fanáticos en medio de las violentas protestas

La actriz decidió ayudar a un inmigrantes de 81 años que perdió su negocio en Los Ángeles durante la ola de protestas

Halle Berry
Halle Berry

Halle Berry decidió ayudar a un inmigrantes de 81 años que perdió su negocio en Los Ángeles durante la ola de protestas. La tienda de Ned Harounian en el distrito de Melrose fue robada y saqueada en medio de las protestas causadas por la brutalidad policial y la desigualdad racial. Halle Berry recurrió a Twitter para pedirle a sus fanáticos que hicieran donaciones a la página GoFundMe de Harounian.

«El señor emigrante de 81 años perdió su negocio a causa de los saqueos. La tienda fue quemada tras ser robada», tuiteó Halle Berry junto a las fotos de Harounian y su tienda. «¡Las cosas están muy álgidas en este momento, pero espero que podamos tomarnos un minuto para ayudar a este hombre», agregó la actriz. La página ha recaudado más de 33,000 dólares.

Un gran pérdida

«Ned Harounian, padre inmigrante de 81 años, todavía lamenta la reciente pérdida de su esposa, quien murió después de una batalla contra el cáncer de páncreas, perdió su sustento cuando su tienda Melrose fue violentamente robada e incendiada», se lee en el sitio. «Emigró a los Estados Unidos, con su familia, en 1985. Durante más de 30 años vertió todo lo que tenía en su negocio y en su comunidad. Después de la reciente muerte de su esposa, la tienda no solo se convirtió en su fuente de ingresos, sino también su refugio seguro».

El martes, otro de los organizadores de la página de GoFundMe agradeció a las personas por sus donaciones y escribió: «Ha sido abrumador ver a tantos de ustedes dando durante este momento difícil para nosotros. Gracias por todo su apoyo». Ebbi también habló con CNN sobre la tienda destruida y las posesiones de su madre que se perdieron en el incendio.

Una nota de agradecimiento

«Mi madre falleció hace unos tres años. Todas las joyas de mi madre y su ropa vieja con la que mi padre tenía conexión, estaban en la tienda. Todo se fue. Todo fue robado», dijo al medio de comunicación. Después de la muerte de George Floyd, un hombre negro de Minneapolis que murió después de que un oficial de policía lo detuviera y lo asesinara, se han producido protestas en todo el país pidiendo justicia contra brutalidad policial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina