Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kourtney Kardashian revela cómo educa a sus hijos en temas de racismo y discriminación

la hermana mayor de los Kardashian acudió a Instagram para compartir cómo la crisis actual han cambiado su perspectiva

Clan Kardashian-Jener
Clan Kardashian-Jener

Kourtney Kardashian reveló cómo quiere que sus hijos conozcan cuál es su lugar en el mundo, incluidos los privilegios que heredaron de su familia. Mientras hablaba sobre las protestas a raíz del asesinato de George Floyd, la hermana mayor de los Kardashian, acudió a Instagram para compartir cómo las noticias han cambiado su perspectiva, tanto como madre como como tía de varias sobrinas y sobrinos de color.

«Como madre, existe un instinto natural para proteger a mis hijos de cualquier cosa que pueda hacerlos sentir tristes o inseguros», comenzó diciendo Kourtney Kardashian. “El dolor y el sufrimiento infligidos por el racismo no son cosa del pasado y tengo la responsabilidad de hablar con mis hijos con honestidad, incluso cuando la verdad sea incómoda. Tengo que asegurarme de que entiendan lo que significa tener el privilegio de los blancos y tomarse el tiempo para aprender sobre la historia de la comunidad negra», agregó.

Una elección de crianza

«Animo a otras madres a unirse a mí para usar esto como una lección de aprendizaje para nuestros hijos, para permitir que nuestros hijos se sientan lo suficientemente cómodos como para venir a hablarnos sobre cualquier cosa», continuó la madre de tres hijos. “Permite la conversación sin juicio y aprende de nuestros hijos también. No lo sabemos todo. Mis hijos a veces hacen preguntas que no sé responder, así que tenemos que explorarlas juntos», señaló Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

«Sentí que siempre había estado del lado correcto, pero en realidad tengo mucho que aprender y quiero educarme aún más, para poder ser una mejor madre, una mejor tía para mis sobrinas y sobrinos, una mejor amiga y una mejor persona», agregó. En otra reciente ocasión, Kourtney Kardashian también se vio obligada a defenderse de los fanáticos quienes insistían en que estaba embarazada.

La receta para el ciberacoso

La estrella de televisión compartió cómo manejaba el ciberacoso, revelando que el amor propio siempre es su primera defensa. Cuando un seguidor le preguntó «cómo protege su salud mental del ciberacoso», durante su sesión de preguntas y respuestas sobre el bienestar de POOSH, la madre de tres compartió: «Noté que alguien dejó un comentario el otro día y siguieron comentando una foto que publiqué diciendo que estaba embarazada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina