Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Obama alienta a las nuevas generaciones con especial mensaje

La exprimera dama estadounidense pronunció su discurso a los estudiantes emocionada por su apoyo al movimiento «Black Lives Matter»

Michelle Obama
Michelle Obama

En un especial de YouTube Originals Michelle Obama compartió un especial mensaje a las nuevas generaciones. Michelle Obama pronunció su discurso a los estudiantes graduados de secundaria, emocionada por su apoyo al movimiento «Black Lives Matter» y por su lucha contra la brutalidad policial, la injusticia racial después de la muerte de George Floyd.

«No tenemos más remedio que ver lo que nos ha estado golpenado a la cara durante años, durante siglos», dijo Michelle Obama en su discurso. «Entonces, la pregunta es, ¿cómo responderemos ahora?», agregó. La exprimera dama estadounidense luego ofreció a los graduados algunos consejos importantes para guiarlos a través de estos «tiempos de incertidumbre».

Una importante lección

«La vida siempre será incierta. Es una lección que la mayoría de nosotros tenemos la oportunidad de aprender en el transcurso de años y años, incluso décadas», compartió. «Entonces, graduados, espero que lo que estén viviendo en este momento pueda ser su llamada de atención, que los empuje a pensar no solo en qué tipo de carrera desean desarrollar, sino en qué tipo de persona quieren ser».

«Eso me lleva a mi segunda lección. En un mundo incierto, el tiempo probó valores como… la empatía y la compasión. Esa es la única moneda real en la vida», continuó diciendo Michelle. «Tratar bien a las personas nunca te fallará». La tercera lección que dio la madre de dos a los graduando fue que debían compartir su voz «con el resto del mundo».

Aprender a usar la voz

«Para aquellos de ustedes que se sienten invisibles, sepan que su historia importa. Sus ideas importan. Su experiencia importa. Su visión de lo que el mundo puede y debe ser importante. Entonces, nunca, nunca dejen que nadie les deben mantener la boca cerrada. Siempre habrá quienes quieran mantenerte en silencio. Quizás ni siquiera quieran verte en absoluto. Pero esos la gente no conoce tu historia, y si la escuchas, nada cambiará», declaró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina