Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga comparte un emotivo mensaje sobre la brutalidad policial y el racismo

La cantante de Chromatica habló sobre las recientes protestas nacionales contra la injusticia racial

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga habló en contra de la brutalidad policial con un poderoso mensaje a las nuevas generaciones. En un mensaje para el especial de graduación «Dear Class of 2020» de YouTube, la cantante de Chromatica habló sobre las recientes protestas nacionales contra la injusticia racial y alentó a los estudiantes a tomar medidas.

Lady Gaga comenzó hablando sobre un discurso que grabó dos semanas antes del asesinato de George Floyd y de las manifestaciones contra la brutalidad policial. «Mi discurso en ese momento hizo referencia a la pandemia mundial de COVID-19 que ha devastado al mundo este año y lo importante que es ser una fuerza de bondad», explicó Gaga.

Un discurso de aliento

«Si bien mi discurso original estaba directamente relacionado con lo que este país necesita en este momento, deseo decirles hoy que aunque hay mucho de qué estar triste, también hay mucho que celebrar». La cantante señaló que los jóvenes estaban presenciando «un momento crucial en la evolución de los Estados Unidos» y y un cambio importante en toda la sociedad.

«Este cambio será lento y tendremos que ser pacientes», agregó. «Pero el cambio sucederá y será para mejor». La cantante continuó explicando que al mirar más allá de la ira que siente por la opresión y al reflexionar sobre el racismo, dio con ciertas imágenes que le dieron claridad al respecto. «Comparo el racismo en los Estados Unidos con un amplio bosque lleno con árboles altos».

La metáfora perfecta

«Árboles tan viejos como este país. Árboles que fueron plantados con semillas racistas. Árboles que crecieron con ramas prejuiciosas y hojas opresivas y raíces destrozadas que se enterraron y arraigaron profundamente en el suelo formando una red muy bien desarrollada y tan enredada que empuja cuando tratamos de ver claramente cómo funciona», dijo Gaga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina