Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sarah Jessica Parker comparte un poderoso mensaje de aliento en medio de la crisis

La estrella de «Sex And the City» expresó su apoyo a la «marcha histórica» ??hacia el cambio social

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker compartió un mensaje sobre la lucha por la justicia racial. Mientras se celebraba el funeral de George Floyd en Houston, Texas, la estrella de «Sex And the City» expresó su apoyo a la «marcha histórica» ??hacia el cambio social en los Estados Unidos. Parker, que ha defendido abiertamente las protestas internacionales provocadas por la muerte de Floyd, compartió el sincero y apasionado mensaje en su Instagram el martes por la tarde.

«Hoy, el señor Floyd descansa», escribió. «Sin embargo, esta marcha histórica hacia la justicia y la igualdad, este movimiento imparable en su nombre y en nombre de innumerables persona está vivo y es un latido colectivo mucho más fuerte que el miedo que resiste a este cambio inevitable», escribió. El mensaje fue la primera imagen en una presentación de diapositivas que incluía varias fotos de las protestas contra la brutalidad policial y la injusticia social.

Las poderosas imágenes

Las imágenes incluyeron a jóvenes manifestantes sosteniendo carteles de «Black Lives Matter», marchando frente a las filas de oficiales de policía con armadura antidisturbios y caminando en masa por el Puente de Brooklyn. El 27 de mayo, dos días después de que Floyd fuera asesinado por la policía en Minneapolis, Minnesota, Parker publicó una foto de un hombre, arrodillado en oración, en un monumento creado en la memoria de Floyd.

Ver esta publicación en Instagram

Grief. Agony. Heartache. Sorrow. ————–. Justice. Please RIP Mr. Floyd. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Sarah Jessica Parker también fue una de las muchas celebridades que participaron y apoyaron el movimiento «Blackout Tuesday», compartiendo un cuadrado negro en su Instagram , junto con el título, «EN NEGRO VIVE LA MATERIA». Parker se encuentra entre un grupo grande y creciente de figuras públicas que han agregado su voz al coro que clama por el fin de la brutalidad policial y el racismo en los Estados Unidos.

Las protestas masivas

Las protestas han llenado las calles de muchas ciudades de los Estados Unidos durante casi dos semanas seguidas, y no muestran signos de desaceleración. Mientras tanto, el funeral de Floyd el martes fue particularmente poderoso y contó con elogios emocionales de su familia, quienes reflexionaron sobre el impacto que su muerte ha tenido en la nación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina