Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La hija de Beyoncé obtiene su primera nominación ¿Siguiendo los pasos de su madre?

Con solo ocho años, la hija de Beyoncé y JAY-Z está nominada para su primer premio BET

Beyoncé y Blue Ivy
Beyoncé y Blue Ivy

¡Blue Ivy Carter ganó su primera nominación a los premios BET! Con solo ocho años, la hija de Beyoncé y JAY-Z ya tiene su primera nominación para los premios BET. El tema «Brown Skin Girl» de Beyoncé junto a Blue, Wizkid y Saint John, está nominada para el premio BET, en la categoría a neo soul y artistas tradicionales de R&B.

La canción, incluida en el álbum «El Rey León: El regalo» de Beyoncé, se enfrenta a «Underdog» de Alicia Keys; «Melanin» de Ciara feat. Lupita Nyong’o, Ester Dean, City Girls & La La; «Yo elijo» por Layton Greene; «Tempo» de Lizzo feat. Missy Elliott; y «Afeni» de Rapsody feat. PJ Morton. Beyoncé también está nominada en tres categorías adicionales: Mejor artista femenina de R&B / Pop, Álbum del año por «Homecoming: The Live Album» y Mejor video para «Homecoming».

La primera nominación

En cuanto a Blue, la pequeña no es la única que recibió una nominación BET por primera vez. Saweetie, Doja Cat, Roddy Ricch y artistas internacionales como Rema y Sha Sha son solo algunos de los artistas que también consiguieron su primra nominación. La entrega de premios se transmitirá simultáneamente el domingo 28 de junio a través de las redes ViacomCBS.

En julio de 2019, la madre de Beyonce, Tina Knowles, habló sobre cómo fue escuchar cantar a su nieta en un álbum siendo apenas una niña de 8 años. «Oh, Dios mío. Ese álbum es increíble», dijo la orgullosa abuela. «No puedo estar más emocionada y, por supuesto, no soy parcial, fue maravilloso para mí, y no dudo que para Blue fue increíble ser parte de eso».

Un interesante experimento

En otra ocasión, la abuela de Blue compartió con orgullo el video que hizo su nieta para un experimento que muestra por qué es importante lavarse las manos en medio de la pandemia de coronavirus. «Hola a todos, y mientras estamos en casa, tengo este pequeño experimento de bricolaje que también puedes hacer en casa», dijo Blue. «Por eso es importante lavarse las manos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina