El príncipe William admitió que ha pasado mucho tiempo en su cocina durante la cuarentena. El heredero al trono británico hizo su primera aparición pública el martes desde que la pandemia de coronavirus golpeó el Reino Unido, informó la revista People el miércoles. El duque de 37 años visitó a los trabajadores de ambulancias en Norfolk y se mostró sincero sobre su tiempo en aislamiento.
«También estoy preocupado por el peso que gané con todo el chocolate y los pasteles que comí», dijo el padre de tres hijos, según informó el medio. “He horneado mucho en casa. El chocolate me cayó muy bien», agregó. El príncipe William reveló previamente su debilidad por el chocolate durante las fiestas de Pascua cuando él y su esposa Kate Middleton participaron en su primer compromiso real a través de una videollamada.
Un gusto inevitable
«Comeremos mucho chocolate aquí, ¡no te preocupes!», dijo el príncipe en ese momento. Por su parte, la duquesa de 38 años, miró al duque de Cambridge y se echó a reír. «¡No paras de comer chocolate!», exclamó Middleton en respuesta al comentario de su esposo. En abril, la duquesa de Cambridge dijo a la BBC que cocinar y hornear era una tarea útil para mantener ocupados a sus tres hijos mientras estaban en cuarentena en su casa de campo.
«Los niños tienen tanta energía, no sé cómo», dijo Middleton. “Honestamente, llegas al final del día y escribes la lista de todas las cosas que has hecho durante el día. Entonces, levantas una carpa, la bajas de nuevo, cocinas, horneas. Llegas al final del día, lo han pasado muy bien, pero es sorprendente lo mucho que puedes invertir en un día, eso es seguro”.
Una nota de agradecimiento
William visitó el Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn en su primer compromiso real después de la cuarentena, compartió el medio. Su oficina en el Palacio de Kensington reveló que William quería agradecer personalmente a los trabajadores del hospital «por su trabajo y dedicación respondiendo al brote de COVID-19 y para escuchar más sobre sus experiencias en los últimos meses».