Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Carlos revela que aun sufre las secuelas del Coronavirus

El heredero al trono británico de 71 años habló sobre su experiencia con el virus

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Gran Bretaña reveló en una reciente entrevista que no ha recuperado completamente el sentido del gusto y el olfato después de contagiarse con coronavirus en marzo. El heredero al trono británico de 71 años habló sobre su experiencia con el virus durante una encuentro con el personal del Servicio Nacional de Salud en el Hospital Real de Gloucestershire con su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall, 72, informó la BBC.

«Él habló de su experiencia personal, así que fue una experiencia con el virus de primera mano», dijo en una entrevista con la BBC, Jeff Mills, un asistente de atención médica del Hospital General de Cheltenham. «También habló sobre su pérdida del sentido del olfato y del gusto y, más o menos, todavía sentía que no había recuperado del todo ambos sentidos».

Un primer encuentro

La pareja real tomó las medidas de distanciamiento durante la reunión, su primer compromiso cara a cara desde que comenzó la cuarentena en el Reino Unido, según las fuentes. La pareja se reunió con enfermeras y otros trabajadores de la salud, desde consultores hasta personal de limpieza, de varios fideicomisos del NHS en el hospital cerca de la finca Charles ‘Highgrove, informó la red.

El príncipe Carlos saludó a algunos de los trabajadores con un «namaste», juntando las manos, en lugar de un apretón de manos, según señalaron las fuentes. El príncipe Carlos dio positivo a fines de marzo y luego de su diagnóstico se mantuvo en aislamiento. La duquesa Camilla dio negativo a las pruebas de COVID-19, pero también se mantuvo en aislamiento en su casa de Balmoral Estate en Escocia.

La experiencia de contagio

Tras sobrevivir al COVID-19, el príncipe de Gales dijo a la revista Country Life que los tiempos difíciles en el aislamiento social le obligaron a aprender y a darle «un mejor uso a la tecnología». El príncipe señaló que muchas de las aplicaciones han sido verdaderamente útiles: «nos han permitido seguir trabajando, pero también nos podemos mantener en contacto a través de fiestas virtuales, juegos, sesiones de canto y algunos de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina