Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Carlos habla sobre su peor experiencia con el Coronavirus

El príncipe de Gales contrajo la enfermedad a fines de marzo, y estuvo dos semana en aislamiento

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos

La experiencia personal que tuvo el príncipe Carlos tras su contagio con el coronavirus causó impacto en el trabajo que ahora realiza para combatir la enfermedad. El príncipe de Gales contrajo la enfermedad a fines de marzo, pero solo experimentó «síntomas leves». Recientemente hablando con Sky News, estuvo de acuerdo con la entrevistadora en un punto: contraer el COVID-19 lo inspiró a buscar formas para garantizar que el mundo no experimente otra pandemia.

«Sí, estoy aún más decidido a empujar, empujar, gritar y pinchar, si entiendes lo que quiero decir. Cualquier cosa que pueda hacer detrás de escena la haré», dijo antes de agregar su propia experiencia con el coronavirus, «pero sí, supongo que sí, en parte, y tuve suerte en mi caso. Me salí con la mía, fue una experiencia bastante ligera», agregó.

Un cambio de perspectiva

Charles señaló que haber tenido COVID-19, lo que provocó el distanciamiento con su esposa, Camilla, lo ayudó a relacionarse mejor con aquellos que también lo contrajeron. «Puedo entender por lo que están pasando otras personas. Me siento especialmente cercano a aquellos que han perdido a sus seres queridos y que no pudieron estar con ellos en ese momento. Para mí, eso es lo más horrible», expresó.

Charles, un notable conservacionista, también se refirió a su deseo de ayudar a prevenir futuras pandemias, que pueden ser provocadas por la deforestación. «Es una de las razones por las que he estado tratando de comunicar la importancia de tratar al planeta de una mejor forma», continuó diciendo. «Ningún médico que se respete hubiera permitido que la situación, si el planeta fuera un paciente, lleguase a esta etapa antes de realizar una intervención».

Un momento de unión

Aunque Charles se recuperó por completo del coronavirus, sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, encontraron que su condición fue una razón para volver a estrechar los lazos de hermandad. «Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto», dijo previamente la experta Katie Nicholl.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina