¡Kate Middleton ha dejado oficialmente la cuarentena! El jueves, la duquesa de Cambridge salió por primera vez desde que entró en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Su primera visita pública se realizó en el Jardín Central de Fakenham, un negocio familiar independiente ubicado en la localidad de Norfolk, Inglaterra.
Mientras estuvo allí, Kate Middleton se reunió con los propietarios del centro, Martin y Jennie Turner, para conocer cuáles eran las medidas de seguridad que han implementado para dar la bienvenida a los visitantes a medida que se restablece la normalidad en el Reino Unido. Con una camisa azul abotonada, jeans negros y un chaleco gris, Kate recorrió el centro mientras conversaba con el personal.
La primera visita
El esposo de Kate, el príncipe William, también su primera aparición pública durante una visita a la tienda local «Smiths the Bakers», propiedad de Paul y Teresa Brandon. El negocio familiar ha estado sirviendo a Kings Lynn, Inglaterra, durante 50 años. El duque llevó un look totalmente azul para la visita, luciendo una camisa con cuello, suéter y pantalones a juego.
Durante su visita, William habló con los propietarios y el personal de la tienda sobre cómo las recientes restricciones de coronavirus afectaron su negocio. En la página de Instagram de William y Kate, se compartieron fotos de las salidas que realizó la pareja por separado, junto con el motivo de sus visitas escrito al lado de su publicación.
Una nueva normalidad
«A medida que las tiendas no esenciales comienzan a reabrir en algunas partes del Reino Unido, el duque y la duquesa de Cambridge visitaron dos negocios independientes para conocer cómo se vieron afectados por el coronavirus y cómo están volviendo a una nueva normalidad», dice. «…Las visitas del duque y la duquesa se produjo luego de que la Reina, Patrona de las Cámaras de Comercio británicas, enviara un mensaje de apoyo a las comunidades empresariales».