Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Costner revela cómo la cuarentena transformó su relación de matrimonio

El actor de «Yellowstone» le ha encontrado el lado positivo a la cuarentena

Kevin Costner y su esposa
Kevin Costner y su esposa

Kevin Costner le ha encontrado el lado positivo a la cuarentena. El actor de «Yellowstone» admitió que pasar el tiempo de cuarentena junto a su esposa Christine Baumgartner y sus hijos Cayden, de 13 años, y Hayes, de 11, así como con su hija Grace, de 10 años, ha fortalecido su vínculo familiar y matrimonial.

«Estoy realmente cómodo con mi familia», dijo Kevin Costner a la revista People. «Estoy realmente cómodo con mis hijos». El actor de 65 años señaló que su «asociación» con su esposa de 46 años «realmente se ha centrado en lo que cada uno hace por el otro y cómo cuidan a su propia familia». El ganador del Premio de la Academia agregó que llegó a conocer a sus hijos tan bien que puede saber cuándo le están mintiendo.

Los lazos familiares

«Puedo saber cuando me están engañando sobre algo que su madre ya les había dado una respuesta», bromeó. Costner y Baumgartner se casaron en 2004 en su rancho de 165 acres en Aspen, Colorado, pero no antes de llegar a un punto difícil en su relación. Costner no estaba seguro de si quería más hijos, pero Baumgartner decidió que lo esperaría.

«Ella dijo: ‘Voy a esperarte, pero no mucho. Cuando vuelvas a ti, volverá a mí'», dijo en una entrevista a Parade de 2012. «Y lo hice». Costner también explicó: «Tal vez sea la capacidad de decir que lo sientes. Sé que suena tan simple. Si estás dispuesto a decirle a alguien que lo amas, ¿también estás dispuesto a decir que lo sientes? Incluso cuando crees que estás en lo correcto». Costner también es padre de otros cuatro hijos adultos de matrimonios y relaciones anteriores.

Una mensaje de fortaleza

En otra ocasión el actor acudió a su Instagram para compartir una canción que él y su banda de rock, Modern West, lanzaron anteriormente titulada «The Sun Will Rise Again». Sus letras hablan de la luz después de la oscuridad. «Quiero hacerle saber que estoy bien y rezó y espero que les esté sucediendo lo mismo», dijo Costner. «Sé que no es fácil. Es bastante confuso todo, pero hay que ser fuertes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina