Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin lanza una nueva línea de ropa inspirada en su último álbum

En asociación con la marca GUESS, el cantante colombiano lanzó recientemente una colección de ropa unisex

J Balvin
J Balvin

En asociación con la marca GUESS, J Balvin lanzó recientemente una colección de ropa unisex inspirada en su disco «Colores«. La colección multicolor de incluye remeras con capucha, trajes de baño, leggings, joggers y los exclusivos chándales de dos piezas a juego. Esta es la segunda vez que el cantante de «Rojo» colabora con la marca GUESS para diseñar una colección de ropa.

El año pasado, J Balvin lanzó una campaña temática con diseños inspirados en la ciudad de Miami de los 90 y accesorios listos para combinar con las prendas. «Lo que esta vez fue interesante en comparación con la última vez es que realmente trabajamos con él desde el inicio del álbum», dijo Nicolai Marciano, director de asociaciones de marca en GUESS.

El elemento creativo

«Sabía que estaba trabajando en un álbum antes de que se llamara «Colores» y una vez que se convirtió en «Colores», comenzamos a trabajar en el proceso creativo y, a medida que diseñábamos la colección, él también estaba creando el álbum», señaló Marciano. «Todo en la colección realmente lo representa a él, cómo se siente y la energía que le gusta producir. Pudimos encontrar el equilibrio entre lo que él quería y lo que tenía sentido para nosotros como marca», dijo Marciano.

Un diseño sobresaliente fue el de una chaqueta estampada inspirada en Colombia, pantalones cortos y un sombrero de cubo. «Es una idea que lanzó uno de nuestros diseñadores. Las fotos en la impresión de la chaqueta son ??una colección de diferentes imágenes de toda Colombia que mezclan arquitectura, agricultura, paisaje y muestran los diferentes elementos que componen Colombia», explicó Marciano.

Una imagen viva

«Pudimos usar esta interesante tela de nylon que soportó una gran saturación de colores, y la imagen se siente muy viva a la vista. Fue interesante ver cómo se armó la pieza. Todos quedamos muy impresionados con el resultado final», agregó Marciano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina