Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton celebra el cumpleaños del príncipe William con una dulce foto

La duquesa de Cambridge está celebrando el cumpleaños del príncipe William de la forma más tierna

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton está celebrando el cumpleaños del príncipe William de la forma más tierna. El domingo, el príncipe William, quien ahora tiene 38 años, celebró su cumpleaños el domingo, y la duquesa marcó la ocasión con una dulce foto familiar. En una foto tomada por Kate Middleton y compartida en la cuenta oficial de Instagram de la pareja, se puede ver a William sentado en un columpio sus tres niños: el príncipe George, de 6 años, princesa Charlotte, de 5 años y príncipe Louis, de 1 años.

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva foto del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en su cumpleaños», dice la foto. «La foto fue tomada a principios de este mes por la duquesa», agregó. La familia agradeció a sus seguidores por los deseos de cumpleaños compartiendo donde aparece William luchando con sus pequeños en la hierba.

Una nota de agradecimiento

«Gracias a todos por sus amables deseos en el cumpleaños del duque de Cambridge», dice la leyenda. No está claro si la duquesa también tomó esas fotos, pero la familia lució los mismos trajes de sus fotos originales. En celebración del Día del Padre, Middleton compartió una segunda foto del duque con el Príncipe Carlos.

En la foto, William abraza a su anciano padre quien descansa su cabeza sobre el hombro de su hijo. De nuevo, ambos están radiantes. La publicación también contiene una foto del padre de Kete, Michael. «¡Feliz Día del Padre!», dice la publicación. «1. El duque de Cambridge con el Príncipe de Gales en Sandringham en diciembre de 2019 2. Michael Middleton con su hija Catherine».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina