Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La respuesta de Ansel Elgort en redes sociales luego de ser acusado de agresión sexual

La estrella de «West Side Story» negó las acusaciones de agresión sexual en una publicación hecha en su Instagram

Ansel Elgort
Ansel Elgort

La estrella de «West Side Story», Ansel Elgort negó las acusaciones de agresión sexual en una publicación hecha en su Instagram. Una mujer llamada Gabby acusó a Elgort de agredirla sexualmente en 2014 cuando tenía 17 años. Gabby afirmó en Twitter que luego de conocer al actor a través de las redes sociales, Elgort la violó luego de tener un encuentro casual.

Ansel Elgort confirmó que el encuentro ocurrió e insistió en que fue «totalmente consensuado». «No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no son verdaderas», escribió Elgort. “Nunca atacaré a nadie. Lo que es cierto es que cuando tenía 20 años Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada mientras me encontraba en Nueva York en 2014″, agregó.

Una disculpa pública

Elgort enmarcar las acusaciones de Gabby como el resultado de una separación poco amistosa. «Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura», continuó diciendo.“Dejé de responderle los mensajes, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa no me absuelve de mi comportamiento inaceptable. Al recordar mi actitud, me siento disgustado y profundamente avergonzado por la forma en cómo actué», continuó diciendo. «Lo siento de verdad», agregó

Elgort también expresó la necesidad de ser empáticos con las personas. Gabby, quien eliminó su cuenta de Twitter después de publicar su mensaje escribió: «cuando el encuentro sexual sucedió, en lugar de preguntarme si quería seguir teniendo relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y aun cuando me vio sollozando de dolor, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘tienes que esforzarte'».

Una pareja enamorada

«No estaba allí en ese momento mentalmente», escribió Gabby. La estrella de “West Side Story” ha estado saliendo con Komyshan desde que se conocieron en LaGuardia High School a principios de la década de 2010, y solo se separaron brevemente en 2014. La pareja no mantiene su relación bajo perfil, pues con frecuencia publican fotos muy amorosas en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina