Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry revela lo qué más ha extrañado de Inglaterra durante la cuarentena

El duque de Sussex reveló recientemente lo que más extraña de su país

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

El príncipe Harry echa de menos los privilegios que tenía en su tierra natal en Inglaterra. El duque de Sussex reveló recientemente lo que más extraña de su país después de mudarse a Los Ángeles, California, con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie de 1 año. «Todos extrañamos el rugby», dijo Harry en un video de Instagram compartido por «England Rugby» el miércoles.

El video dura más de dos minutos y destaca imágenes de uno de los deporte con mayor popularidad en el Reino Unido. Desde el 20 de marzo fueron prohibidas la realización de eventos deportivos en Reino Unido. Como parte de la iniciativa «Pitch In», cuyo objetivo es ayudar a los equipos de rugby del área a apoyar a sus comunidades locales, el video afirma que la pandemia «no les ha quitado el espíritu».

La familia del rugby

«Cuando el juego se detuvo, la familia del rugby se unió», se lee en el pie de foto. «Gracias a todos nosotros en England Rugby». el príncipe Harry se ha desempeñado como Presidente Honorario de Rugby de Inglaterra y Vice-Patrono de la Unión de Fútbol de Rugby desde 2015, además ha ayudado a aumentar la participación y popularidad del deporte en todo el país.

Desde que plantaron raíces en la ciudad natal de Markle, Los Ángeles, Harry y Markle ha estado participando activamente en programas de benéficencia local. El miércoles, la pareja visitó «Homeboy Industries», una organización comunitaria de justicia social que trabaja para mejorar las vidas de personas anteriormente encarceladas. La organización ayudó a preparar comidas las cuales fueron distribuidas a los necesitados a través de la campaña #FeedHOPE del grupo.

Con la beneficencia

Durante su tranquila visita, el padre Greg Boyle, quien fundó la organización, se maravilló de las habilidades de Markle en el manejo de distintos idiomas. En esa ocasión, Harry interviniendo para consolar a una mujer que, según las fuentes, había perdido al padre de su hijo. El padre Boyle calificó el momento como «un testimonio de su bondad» y agregó que el español de Markle es «bastante bueno».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina