Demi Lovato está celebrando a su novio, Max Ehrich, en su día especial. El actor de «Young and the Restless» cumplió 29 años el miércoles, y la cantante de «Sorry Not Sorry» no pudo evitar darle un dulce mensaje en su Instagram. Lovato compartió una serie de tiernas fotos donde aparece junto a su novio en lo que parece ser su tiempo en cuarentena.
«Me divierto mucho contigo y hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré directa: estar contigo hace la vida MUY DIVERTIDA ????????», dijo, agregando que no les importa si se avergüenzan frente a los demás. Lovato señaló que se siente «incondicionalmente amada y aceptada de una manera que nunca antes había sentido», incluso cuando no tiene maquillaje y está en traje de baño.
Un mensaje de amor
«No puedo explicarlo… eres indescriptible, hermoso, hombre. Por dentro y por fuera eres increíblemente hermoso», señaló, y agregó que él es un rayo de luz positivo en su vida y que puede «no puede espere para pasar muchos cumpleaños más juntos. «Te amo @maxehrich ????????????????», concluye, antes de bromear acerca de cómo su perro, Ella, está tratando de «robar» a su hombre.
El cumpleañero también publicó un puñado de fotos junto a su amada. «????cumpleaños bendito ???? gracias por todo el amor», escribió junto a su publicación de Instagram. Los rumores de que los dos estaban saliendo fueron confirmados el mes pasado, cuando aparecieron juntos en el video musical «Stuck With U» de Ariana Grande y Justin Bieber. Los dos se han adulado el uno al otro en las redes sociales.
Una tierna velada
A principios de esta semana, se fueron de escapada al Parque Nacional Joshua Tree. Después de hacer pública su relación, Demi Lovato reveló a través de las redes sociales que Ehrich ha sido fanático de ella durante más de una década. Ella compartió un tuit que escribió el 26 de diciembre de 2011, que decía: «Todo lo que quería para Navidad era a Demi Lovato. #Cantalwaysgetwhatyouwant».