Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson habla sobre sus luchas contra la depresión con Demi Lovato

La cantante de «Because of You» habló con Demi Lovato en su programa de entrevistas «The Kelly Clarkson Show»

Kelly Clarkson y Demi Lovato
Kelly Clarkson y Demi Lovato

Kelly Clarkson y Demi Lovato entienden la importancia de ser honestas con sus fanáticos. La cantante de «Because of You» habló con Demi Lovato en su programa de entrevistas «The Kelly Clarkson Show» donde la elogió por mostrar su vulnerabilidad abiertamente. «Me encanta lo abierta que eres con respecto a la salud mental, porque también tengo problemas similares y he sufrido depresión», dijo Clarkson a Lovato.

«Creo que muchas personas, especialmente en el mundo creativo o simplemente desde la infancia, han sido entrenadas para ignorar esa parte de la vida. Especialmente cuando eres mujer, dices: ‘No dejes que te vean siendo vulnerable’. Me encanta que seas abierta al respecto porque no todos son tan vulnerables. Y creo que es útil para tus fanáticos», agregó. Del mismo modo, Lovato habló sobre cómo la transparencia de Clarkson la ayudó al comienzo de su carrera.

El primer ídolo

«Eres el primer ídolo que tuve. No sería la artista ni la persona que soy, franca, vulnerable e intrépida, si no te hubiera tenido como modelo, así que te agradezco eso», dijo Lovato. «Te vi como mi ídolo mientras crecías. Eres intrépida, valiente y realmente honesta, ¿sabes? Me encanta eso de ti. Cuando era más joven siempre pensaba para mí misma: ‘Si lo consigo, yo quiero ser como ella porque es real y es genuina».

Kelly Clarkson agradeció a Lovato por el cumplido, pero agrega que sus luchas no siempre son tan fáciles como podrían parecer. «Se necesita mucho trabajo. Creo que todos nos miran. Se trata de un esfuerzo diario para tratar de ser positiva'», dijo la cantante. «No es como asistir a una sesión de terapia mágica. Creo que es algo en lo que trabajo a diario».

Problemas de salud mental

A principios de este mes, Clarkson solicitó el divorcio de su esposo, Brandon Blackstock, después de más de seis años de matrimonio. La pareja comparte a su hija River, de 5 años, y su hijo Remi, de 4 años. Clarkson también habló sobre sus «problemas de abandono» en torno a su infancia. «No creo que te deshagas de eso. Tengo personas en mi vida que sufren de adicción a ciertas cosas y eso no desaparece. Siempre está ahí», dijo a la serie web británica, Glamour Unfiltered.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina