Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se separan después de seis años de matrimonio

La cantante de 38 años solicitó el divorcio de Blackstock el 4 de junio en la ciudad de Los Ángeles

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock anunciaron su divorcio después de seis años. La cantante de 38 años solicitó el divorcio de Blackstock el 4 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Kelly Clarkson se relacionó por primera vez con el gerente de talento en 2012. Blackstock es el hijo de su exgerente, Narvel Blackstock, y el hijastro de la cantante estadounidense Reba McEntire.

Kelly Clarkson reveló a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM que fue amor a primera vista cuando se conocieron por primera vez. «Nos conocimos hace años cuando trabajaba con Rascal Flatts, y él solía ir de gira con él», compartió la cantante. «Realmente no sabía que era el hijo de mi manager y fue un poco extraño. En ese momento simplemente pensaba: ‘tengo que conocer a ese tipo'», agregó.

Amor a primera vista

Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Clarkson estaba completamente enamorado de Blackstock. En su entrevista también habló de estar soltera durante mucho tiempo. «Por primera vez, no estoy sola en Acción de Gracias y en Navidad, y me siento muy feliz por eso», compartió Clarkson sobre pasar las vacaciones con Blackstock. «En serio, he estado rezando por mucho tiempo, y él es tan genial, puedo pasarlo con alguien».

«Nos vamos a casar, nos amamos», agregó, aunque los dos aún no estaban comprometidos en ese momento. En octubre de 2017, Clarkson habló en su fiesta de lanzamiento de su álbum Meaning of Life sobre encontrar al «vaquero» de sus sueños en Blackstock, después de años de salir con los hombres equivocados.

El hombre indicado

«Estuve soltera por mucho, mucho tiempo y es difícil cuando estás en el centro de atención y estás financieramente establecida… puede ser muy intimidante para algunos», señaló. «He salido con personas que dicen: ‘Eres mucho’, y eso es genial, soy mucho pero pensaba: ‘Alguien me amará por lo que soy algún día y no serás tú, así que está bien’… Encontré un hombre real que puede manejar esto», continuó diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina