Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Kelly Clarkson celebró su cumpleaños 38 en medio de la cuarentena

La cantante compartió en sus redes sociales un dulce video grabado por su familia para celebrar su cumpleaños

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

Kelly Clarkson reveló en su cuenta de Twitter el viernes que estaba completamente emocionada por el dulce mensaje de cumpleaños que grabó para ella su esposo, Brandon Blackstock, y sus hijos. Según reveló en su entrevista, Kelly Clarkson tuvo una «semana difícil», pero señaló que ver el video hizo que todo mejorara.

La hija de 5 años de la cantante, River, comenzó el video con una conmovedora promesa para su madre. «Te amo, mamá», dijo. «Espero que tengas un buen día de cumpleaños y quiero decirte que te quiero mucho. Y cantaré una canción especial para cuando sea tu cumpleaños, bueno, hoy», dijo la dulce nena.

Un dulce video familiar

El hijo de 4 años de Kelly Clarkson, Remy, fue el siguiente en compartir sus deseos de cumpleaños, antes de que su hijastro de 13 años, Seth, interviniera. Blackstock completó el video, que fue filmado al aire libre en Montana, donde la familia ha estado haciendo la cuarentena. Blackstock también es padre de Savannah, una hija de 18 años, que no aparece en el video.

Clarkson también reveló algunos detalles de cómo pasaría su día especial. «¡Muchas gracias a todos por los encantadores deseos de cumpleaños! He estado trabajando como loca, así que mi plan, y el regalo de cumpleaños es hacer absolutamente nada. ¡Serán increíbles!», escribió la cantante. «¡Feliz cumpleaños, algunas hermanas de cumpleaños @BarbraStreisand @Kehlani y Shirley MacLaine! #PowerfulWomen».

Una nota de agradecimiento

La cantante también agradeció a su sello discográfico por su generoso regalo en honor a su cumpleaños. «¡Muchas gracias @AtlanticRecords por donar dinero para mi regalo de cumpleaños a Feeding America! ¡El mejor regalo de todos!», dijo Clarkson. «¡Hay muchas personas necesitadas en este momento y saber que esta donación ayudará a alimentar a tantas familias es un regalo tan hermoso e increíble! Los amo a todos ????».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina