Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson comparte cómo fue grabar su nuevo tema en 6 idiomas diferentes

La cantante lanzó múltiples duetos de la canción interpretada en inglés y en cinco idiomas diferentes con cinco artistas nativos

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson lanzó su nuevo sencillo, «I Dare You», el jueves. La cantante lanzó múltiples duetos de la canción interpretada en inglés y en cinco idiomas diferentes con cinco artistas nativos. Si eso no fuera lo suficientemente impresionante, la cantante logró grabarlos en cuestión de días. Clarkson se unió a Jimmy Fallon por video chat para una entrevista en el programa Tonight Show: Home Edition.

«Incluso antes de la pandemia, he estado produciendo esta canción, hemos estado trabajando en ello durante más de un año», explicó Kelly Clarkson. La artista también señaló que cuando llegó el momento de grabar finalmente la parte de su canción en otros idiomas, «literalmente rogó» a su sello para que le dieran más tiempo para prepararse el desafío.

El momento de la verdad

«No es su culpa, es solo cómo sucedió, solo pensé: ‘Por favor, no puedo grabar todo de una vez'». Y los grabé todos en cuatro días», reveló Clarkson. Para los duetos múltiples, Clarkson se unió a la cantante francesa Zaz para la versión francesa, la intérprete marroquí Faouzia para la versión árabe, Blas Cantó para la versión española, la cantante israelí Maya Bouskilla para la versión hebrea y el dúo de electropop Glasperlenspiel para la versión alemana.

«Pensé que iba a tener un aneurisma cerebral en una noche», dijo Clarkson, con respecto al calendario de grabación increíblemente apretado. «Porque mi cerebro estaba al tope, quiero decir, nunca he hablado hebreo o árabe, ¿sabes?». Según Clarkson, «creció cantando ópera» y aprendió a cantar en varios idiomas cuando era niña.

¿Cantante de ópera?

«Cuando eres una niña quería cantar como Whitney Houston… no pensé: ‘¡Sí, ópera!’ Pero ahora creo que es hermoso. En realidad pensé que sería genial que algún día en mi carrera hubiera una canción donde pudiera hacer algo así», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina