Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Sandler y Jimmy Fallon se unen para educar a la audiencia con una divertida canción

Los dos comediantes aprovecharon sus habilidades musicales para interpretar una canción llamada «Don’t Touch Grandma»

Jimmy Fallon y Adam Sandler
Jimmy Fallon y Adam Sandler

Adam Sandler y Jimmy Fallon se unieron crear conciencia sobre las medidas de seguridad durante la cuarentena, específicamente cuando se trata de las abuelas. Durante una reunión virtual, Fallon, de 45 años, y Sandler, de 53 años, aprovecharon sus habilidades musicales para interpretar una canción llamada «Don’t Touch Grandma», recordando a los oyentes que se mantengan alejados de los ancianos durante la pandemia.

Ambos comediantes tocaron sus guitarras mientras cantaban la canción. «Amo mucho a mi abuela / Sé que ella también me ama a mí», cantó Jimmy Fallon, seguido de Adam Sandler quien agregó: «Pero gracias a este estúpido virus / Hay algunas nuevas reglas para la abuela». Al unísono, cantaron: «No toques a la abuela / déjala en paz / puedes llamarla por teléfono».

Una alegra canción

Fallon luego cantó sobre la afinidad de las abuelas por pellizcarse las mejillas, besar cabezas y abrazarse. «Así que no toques a la abuela / Mantente lejos», cantó la pareja. «O aprende a tocar la canasta desde el otro lado de la habitación». Sandler luego instó a los oyentes a que se la cantaran a su abuela con delicadeza.

Nuevamente, juntos: «No toques a la abuela / dale algo de espacio / incluso si tu abuela quiere ir a la segunda base». Luego, la pareja concluyó la canción recordando a los fanáticos que «todavía se puede oler el olor de su abuela a 6 pies de distancia».

La nota final

Sandler recientemente realizó un número llamado «The Quarantine Song» en la versión en línea de Fallon de «The Tonight Show». La canción también fue un homenaje a los trabajadores de la salud por su interminable dedicación a combatir el coronavirus. Los actores incluso dieron un saludo a los médicos en Italia, España y China, algunos de los países que enfrentan lo peor de la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina