Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus, Shakira, J Balvin , Justin Bieber y más se unen en el «Global Citizen»

El evento fue organizado por Dwayne Johnson, la ?organización?? internacional reunió a una gran cantidad de celebridades

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus, Shakira, J Balvin, Justin Bieber, Usher y muchos más participaron en el evento «Global Citizen: Uninidos por nuestro futuro» celebrado el sábado. El evento fue organizado por Dwayne Johnson, la ?organización?? internacional reunió a una gran cantidad de celebridades, filántropos y políticos durante un especial de dos horas para ayudar a combatir el desproporcionado impacto de COVID-19 en las comunidades vulnerables y marginadas.

Miley Cyrus interpretó un tema de los Beatles en un estadio vacío del Rose Bowl en Pasadena, California. «Dedicado a aquellos que trabajan incansablemente en pruebas, tratamientos y vacunas para que todos podamos reunirnos pronto en lugares como este», dice el mensaje que acompaña la actuación de Miley Cyrus. Por su parte, J Balvin y The Dreamcatchers cantaron «Que Calor» y «Mi Gente».

Un mensaje de unión

Además, Salma Hayek envió un mensaje a los espectadores diciendo: «Los líderes mundiales, la comunidad científica, las ONG, las organizaciones mundiales de salud y cada uno de nosotros tenemos que ir más allá de los límites geográficos, económicos, raciales y unirnos», agregó. «Desde la señorita Rosa Parks hasta Malcom y Martin, así como la activista transgénero Marsha P Johnson, siempre estaré agradecido con aquellos que lucharon por nosotros», expresó Billy Porter.

Ryan Reynolds compartió en una reunión de X-Men junto a Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry y Famke Janssen. La estrella de Deadpool también invitó a Sophie Turner y James McAvoy. Chloe x Halle, Christine and the Queens, Jennifer Hudson, J’Nai Bridges con Gustavo Dudamel, Los Angeles Philharmonic & YOLA (Youth Orchestra Los Angeles), Lin-Manuel Miranda y miembros selectos de la producción original de Broadway de Hamilton con Jimmy Fallon & The Roots y Yemi Alade también se presentaron.

Una reunión de celebridades

El concierto también incluyó apariciones de Antoni Porowski, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Ken Jeong, Kerry Washington, Naomi Campbell, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi y más. El evento recaudó 6.9 mil millones de dólares a través de compromisos de gobiernos, corporaciones y filántropos de todo el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina