Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zac Efron anuncia el lanzamiento de su nueva serie en Netflix ¡Mirá el tráiler!

El actor de 32 años se ha asociado con el experto en programas de bienestar Darin Olien para producir una nueva serie de Netflix

Zac Efron
Zac Efron

¡Zac Efron tiene una nueva serie en Netflix! La estrella de «High School Musical» se asoció con el experto en programas de bienestar Darin Olien para producir una nueva serie de Netflix que aborda la conexión humana a través de distintos lugares en el mundo. «Down to Earth With Zac Efron» muestra al actor junto a Olien «investigan las formas en que las personas están implementando planes para un futuro sostenible en sus comunidades».

En la primera temporadas, los dos viajeros visitan Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Perú, entre otros lugares para descubrir lo que significa hacer una diferencia en las comunidades tomando en cuenta la sostenibilidad. «Bien, estamos viajando por el mundo para encontrar nuevas perspectivas sobre algunos viejos problemas», dice Efron en el trailer.

Un llamado de conciencia

«Los alimentos, el agua y la energía son los principales elementos básicos de la vida humana. Vamos a conocer a algunos de los mejores innovadores ecológicos para ver cómo el cambio de ser un trabajo interno», agregó el actor. Efron ha hablado sobre ayudar al medio ambiente. En abril para el «Día de la Tierra», también participó en el programa «The Great Global Clean Up de Discover».

«Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos. Por favor, mantengan un vida saludable y sean amables el uno con el otro», escribió en una publicación del Día de la Tierra.

Una momento especial

Recientemente, Efron hizo una aparición especial durante le especial «The Disney Family Singalong» para presentar a sus antiguos coprotagonistas de «High School Musical»: Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, mientras se reunían para cantar «Estamos todos juntos». «Hola a todos. Espero que se encuentran bien y saludables, haciendo lo mejor posible durante estos tiempos sin precedentes», comenzó Efron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina