Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Adele tiene un nuevo romance secreto? Mirá de quién se trata

Muchos fanáticos piensan que la famosa cantante mantiene un romance oculto

Adele
Adele

¿Adele tiene un nuevo enamorado? Muchos fanáticos piensan que la famosa cantante mantiene un romance con el rapero Skepta. Incluso presentaron evidencia para respaldar la supuesta relación. Durante el fin de semana, la cantante de «Hello» y el rapero británico intercambiaron algunos mensajes aparentemente coquetos en Instagram, lo que provocó un frenesí por parte de los fanáticos.

Adele compartió un par de fotos en Instagram el sábado, mientras veía su actuación en el Festival de Música Glastonbury 2016 en la televisión de su sala de estar. En una de las fotos, la 15 veces ganadora del GRAMMY lució el mismo vestido oscuro de manga larga que usó en el concierto cuatro años antes.

El mensaje velado

En los comentarios debajo de la publicación, Skepta escribió un mensaje supuestamente velado: «Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram jajaja». Mientras que los fanáticos permanecía confundidos por el comentario, Adele entendió y respondió con un emoji guiño y un emoji de corazón que prendió fuego a los rumores.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in ????????

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Los fanáticos fueron a Twitter para abordar el rumorado romance que comenzó en octubre de 2019, y casi todos parecían estar de acuerdo con la idea de que ambos mantienen una relación. Mientras tanto, Skepta ha sido muy abierto sobre su amistad con la cantante en el pasado. En una entrevista con ES Magazine en noviembre de 2016 dijo: «Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control».

Bajo perfil

«Ella me habla sobre cómo van las cosas. Es una de las personas que conozco que, solo por dar un ejemplo, mantiene todo lejos de la fama», dijo, explicando cómo Adele lo ayudó a navegar los desafíos de la vida en el centro de la mirada de los medios. «Es la artista más grande del mundo, hermano, y no la ves en los periódicos todos los días».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina