Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Brad Pitt y Angelina Jolie van camino a una reconciliación?

La pareja se mantuvo enfrentada en una batalla por la custodia de sus seis hijos después de su divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente están listos para ser padres juntos después de una agitada separación en 2016, señaló una fuente cercana a la pareja. Brad Pitt fue fotografiado el martes pasando tiempo en la casa de Jolie en la ciudad de Los Ángeles. El actor de Hollywood fue visto llegando a la propiedad en su motocicleta según las imágenes publicadas por The Daily Mail.

La pareja se mantuvo enfrentada en una batalla por la custodia de sus seis hijos: Maddox de 18 años, Pax de 16 años, Zahara de 15 años, Shiloh de 14 años y los dos gemelas Vivienne y Knox de 11 años. Una fuente reveló que ahora ambos se mantienen en la misma página en lo que respecta a la crianza de sus hijos. «Brad y Angelina han recorrido un largo camino y finalmente están trabajando juntos para criar a sus hijos», dijo la fuente.

Una nueva unidad

«No tienen planes de conciliar y cualquier comunicación entre ellos se refiere a las necesidades y el futuro de sus hijos», agregó. «Eligieron vivir cerca el uno del otro para poder ir y venir fácilmente con los niños», señaló la fuente. «Esta semana no fue la primera vez que Brad y Angelina pasaron tiempo juntos en su casa. Están en una relación mucho más amigable».

Esto marca un cambio notable de la actitud de Brad Pitt de 56 años y de Angelina Jolie de 45 años después de que la actriz solicitara el divorcio en septiembre de 2016. En marzo de 2018, una fuente expresó que mientras los dos hacían terapia con sus hijos, «apenas podían estar juntos en la misma habitación». Varias fuentes han reiterado que su ruptura fue extremadamente difícil.

Un desafiante reto

«Cuando Brad y Angelina se separaron por primera vez, su única comunicación fue a través de sus abogados», dijo una fuente. «Literalmente no podían soportar siquiera hablarse entre ellos. Fue un momento muy difícil en sus vidas y su falta de comunicación hizo que su situación de vida y las decisiones de custodia fueran aún más desafiantes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina