CELEBRITIES

Kylie Jenner presume su sexy figura en las redes sociales

Kylie Jenner compartió con sus seguidores de Instagram cómo solía ser su figura pre-cuarentena. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» aludió a un video compartido en su Historia de Instagram el domingo donde aparece luciendo un bikini de dos piezas. En la imagen Kylie Jenner tiene al descubierto su tonificado abdomen.

«Está bien, eliminare algunos kilos que gane en cuarentena a partir de mañana», dijo magnate del maquillaje en su publicación. Durante el fin de semana, el clan Kardashian-Jenner celebraron el cumpleaños número 36 de Khloe Kardashian en la elegante mansión de Jenner valorada en 36.5 millones de dólares ubicada en el lujoso vecindario Holmby Hills de Los Ángeles.

Una controversial noticia

El mes pasado, Forbes publicó una contrvrsial publicación insistiendo en que Kylie Jenner no es realmente multimillonaria y alegó que falsificó cifras sobre su patrimonio neto y las finanzas de su empresa. Las afirmaciones de la publicación se produjeron casi un mes después de que publicara su lista anual de las celebridades más adineradas.

Ver esta publicación en Instagram

movie suggestions? 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La publicación acusó a la fundadora de Kylie Cosmetics de «inflar previamente el tamaño y el éxito de su negocio» «durante años» para parecer más adinerada de lo que realmente era. Mientras tanto, la familia Kardashian West también obtuvo uno de los primeros lugares en la lista gracias a la asociación de la marca Kanye West con Gap.

Ver esta publicación en Instagram

can you guess my favorite color

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Un nuevo acuerdo

Se espera que el acuerdo, que puede revisarse y renovarse después de cinco años, genere alrededor de 1 mil millones de dólares en ventas anuales para la marca Gap que ya había visto una cifra de ingresos globales de 4,6 mil millones de dólares el año pasado.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar