Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle se une a la lucha contra la desigualdad racial

La duquesa alentó a una vícitma mantenerse alejado de las redes sociales

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle compartió recientemente una llamada telefónica con Althea Bernstein, una chica birracial de 18 años quien afirmó fue agredida brutalmente por cuatro hombres blancos en un presunto crimen de odio racial. Michael Johnson, presidente y CEO de «Boys & Girls Clubs» confirmó en una entrevista que la duquesa de Sussex habló con la víctima durante aproximadamente 40 minutos.

«Althea y Meghan hablaron sobre la importancia del autocuidado y permitirse sanar», dijo Johnson al medio de comunicación. «Ella la aplaudió por la forma en como respondió y luego dijo: ‘Oye, Michael, dame su número de teléfono. Quiero estar en contacto, y quiero que me avises para pueda nuevamente a hablar con la gente de Wisconsin'», agregó.

Un emotivo encuentro

Johnson señaló que Bernstein todavía está «luchando» y que la situación ha sido «un desafío para ella». Agregó que, durante la llamada, Meghan Markle alentó a Bernstein a mantenerse alejado de las redes sociales y evitar leer comentarios negativos. «Es muy, muy emotivo», compartió Johnson. «Hablé con ella tres o cuatro veces hoy, y te diré que Meghan levantó su ánimo».

En ese momento, Johnson también compartió a través de Facebook que él también habló con Meghan y Harry por teléfono. «El príncipe Harry habló sobre la importancia que tienen las voces de los jóvenes. Madison está en sus pensamientos, oraciones y deseos», escribió. «Meghan acordó un programa de llamadas con las niñas en Wisconsin».

Una terrible experiencia

«Gracias Meghan por contactar y vigilar a nuestros hijos en Madison Wisconsin», agregó. «Disfruté la llamada». En una entrevista reciente con ABC News que se transmitió en «Good Morning America», Bernstein explicó que condujo a su casa después del presunto ataque el 24 de junio, llamó a su madre y luego se dirigió a la sala de emergencias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina