Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Pierce Brosnan se arrepiente de haber dicho adiós a James Bond?

Los productores sintieron que la franquicia necesitaba un cambio de imagen

Pierce Brosnan
Pierce Brosnan

En 2004, Pierce Brosnan recibió una impactante llamada telefónica. Los productores le dijeron al actor que debía despedir su papel en la icónica franquicia. Inicialmente, la estrella de «Papá por siempre» sintió que lo habían «echado a la calle». Pero ahora, en una reciente entrevista reveló que no sentía resentimientos por la decisión que tomaron los productores.

«No hay arrepentimiento», dijo el actor de 67 años. «No dejo que el arrepentimiento entre en mi cabeza… Simplemente conduce a más miseria y más arrepentimientos», agregó. Brosnan hizo su debut como agente 007 en «GoldenEye» de 1995. Luego protagonizó «El mañana nunca muere» de 1997, «El mundo no es suficiente» de 1999 y «Muere otro día» de 2002.

La repentina despedida

Daniel Craig fue quien reemplazó a Pierce Brosnan en el papel de James Bond. Según el medio, los productores sintieron que la franquicia necesitaba un cambio de imagen para mantenerse a flote en «un mundo post 11 de septiembre». Hoy, Brosnan recuerda con gran cariño sus días como el agente más famoso de Hollywood.

«Bond sigue siendo un regalo y me ha permitido tener una carrera maravillosa», explicó. «Una vez que eres calificado como Bond, se queda contigo para siempre, así que será mejor que hagas las paces con él si quieres retener el título de haber interpretado a James Bond», expresó. Brosnan se mantuvo ocupado antes de que la pandemia de coronavirus pusiera a Hollywood en pausa.

Después de James Bond

El actor tiene cuatro películas en producción y una quinta en espera de lanzamiento. «No tengo ganas de retirarme», dijo Brosnan. “Soy un hombre de 67 años y los pales que vendrán a mí serán los de la vejez, el giro cómico. En este punto de la vida, no sé qué más hacer sino actuar y pintar», agregó. «Me gustaría pensar que la vacuna vendrá pronto para la enfermedad», continuó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina