Christina Ricci solicitó recientemente el divorcio de su esposo James Deerhegen. La exactriz «La familia Adams» presentó el jueves la petición de disolución de matrimonio ante menores en el Tribunal Superior de Los Ángeles en California. TMZ, quien informó por primera vez la noticia, dijo que Ricci, de 40 años, citó diferencias irreconciliables como una razón para la división.
Según las fuentes, se supo que la actriz también pidió la custodia legal y física exclusiva de su hijo Freddie, de 5 años. Ricci y Heerdegen, un productor de Hollywood, se casaron en octubre de 2013 en la ciudad de Nueva York. Las fuentes señalaron que las dos no tienen actualmente un acuerdo prenupcial. Ambos se conocieron en el set de filmación de la serie «Pan Am», la cual fue cancelado después de su primera temporada.
Con orden de arresto
Christina Ricci recibió una orden de protección de emergencia contra su esposo luego de un supuesto incidente de violencia doméstica. El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una llamada de la casa de la actriz de 40 años en Woodland Hills, California, el 25 de junio, informó Us Weekly. Su esposo, James Heerdegen, no fue arrestado.
Ricci es una de las pocas exestrellas infantiles que sobrevivió a las trampas de la fama. «No tengo una película favorita de todos los tiempos», dijo a la revista People sobre sus primeros trabajos. “He tenido algunas experiencias increíbles y me encantó trabajar de niña. Debo decir que las películas de ‘La familia Addams’ fueron realmente como días de gloria para mí cuando tenía 10 y 12 años. Esas fueron excelentes películas».
Los años dorados
En sus primeros años de actuación, Ricci compartió la pantalla con algunas de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Su primera película, «Mermaids» de 1990, contó con Cher, Winona Ryder y Bob Hoskins. Ricci tenía 9 años en ese momento. «Cher fue la actriz más famosa con la que he trabajado, y fue mi primera película», explicó Ricci. “Era muy abierta, increíblemente amable y generosa».