Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Cherutti anunció que superó al coronavirus y lanzó un mensaje esperanzador

El comediante había dado positivo tras visitar «El precio justo».

Miguel Ángel Cherutti
Miguel Ángel Cherutti

Pocos días después de anunciar que su test de coronavirus había dado positivo, Miguel Ángel Cherutti recibió una feliz noticia. Los resultados de su segundo hisopado arrojaron que ya no es portador del virus. Esto fue confirmado por el propio humorista a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, el imitador agradeció el apoyo recibido y brindó un mensaje esperanzador para lo viene en la lucha contra el COVID-19.

“Bueno, amigos, quiero brindar con ustedes porque el segundo hisopado dio negativo y el médico me dio el alta, como corresponde”, contó el comediante, reconocido por sus imitaciones, en las redes. “Por supuesto, agradecerles a todos los que se preocuparon por mí, de verdad: mis amigos, mi familia, los periodistas… A toda la gente”, agregó para homenajear a quienes lo acompañaron estos días.

“Quiero decirles a aquellos que todavía padecen este virus, que se puede. Y que se puede lograr el objetivo final, que es que desaparezca. Muchas gracias, con fuerza y a cuidarse mucho. A hacer los deberes”, aseguró Miguel Ángel Cherutti. Él fue uno de los casos positivos que nació en «El precio justo». El programa de entretemientos que tuvo que ser levantado tras la polémica.

Belén Francese es el otro caso positivo que se conoció y que aún espera por novedades. A lo largo de esta confusa semana, Cherutti se aisló en un ambiente de su casa. Así, el humorista no tiene ningún tipo de contacto con su esposas Fabiola y su hijo. Según aseguró él, los testeos de los demás integrantes de su hogar dieron negativo desde el primer momento.

En añadidura, Lizy Tagliani también transitó por la enfermedad de manera fugaz al igual que el imitador. El segundo hisopado de Lizy también dio negativo. Así lo comunicó la conductora en Telefe Noticias durante un diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez el último viernes. “Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande”, dijo la animadora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina