Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Estaba en la quiebra»: Kelly Rowland habla sobre el momento más duro de su vida

La estrella de Destiny’s Child explicó que «casi perdió toda su fortuna»

Kelly Rowland
Kelly Rowland

Kelly Rowland dijo que a pesar de haber estado en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, estuvo a punto de quebrar debido al mal manejo de su dinero. La estrella de Destiny’s Child explicó que «casi perdió toda su fortuna» debido a que gastaba todo su dinero para «mantenerse al día» con lujosos vestuarios, joyas y automóviles.

La cantante de «Bills, Bills, Bills» dijo en una entrevista en YouTube con su pastor, Erwin McManus: «Estaba en la bancarrota, y nunca olvidaré cuando comencé darme cuenta de ese momento… Llamé a mi mejor amiga y le dije: ‘Simplemente no se que hacer'». Su amiga le aconsejó que donara a la iglesia, a pesar de sus problemas financieros.

En honor a la caridad

Aunque su gerente de negocios explicó que no podía pagar la donación, la cantante hizo el regalo y expresó que cambiaría su situación. En otra ocasión, Kelly Rowland hizo alarde de sus abdominales en una sexy selfie. La excantante de Destiny’s Child escribió en una publicación de Instagram donde lució su figura en sexy bikini negro. «No es una trampa… Voy a dejar esto aquí».

La cantante también compartió con orgullo su edad usando el hashtag «#39». En 2015, la cantante de «When Love Takes Over» reveló que perdió más de 40 kilos después de tener su hijo Titan. En ese momento, atribuyó su pérdida de peso a su entrenamiento con la entrenadora de Hollywood Jeanette Jenkins y tomar clases de acondicionamiento en SoulCycle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina