Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William muestra su apoyo a la comunidad después de la cuarentena

El duque habló con empleados sobre cómo el cierre de los establecimientos a causa de la pandemia

Príncipe William
Príncipe William

Recientemente se supo que príncipe William visitó el uno de los pub de la local en Norfolk, Inglaterra, donde habló con el personal sobre cómo manejaron el cierre de los establecimientos a causa de la pandemia. Los restaurantes y pubs abrieron recientemente sus puertas en todo el Reino Unido en un esfuerzo por reactivar la economía en medio de la pandemia de coronavirus.

La cuenta de Instagram de Kensington Royal compartió una serie de fotos del duque de Cambridge practicando el distanciamiento social mientras se sentaba y conversaba con varios miembros del personal en un espacio al aire libre.

Una nueva normalidad

«A medida que los establecimientos comerciales vuelven a abrir sus puertas en el Reino Unido este fin de semana, el príncipe Carlos hizo acto de presencia en el pub local en Norfolk para desearle buena suerte al personal y escuchar cómo han adaptado sus operaciones para permitirles regresar a una nueva normalidad», se lee en el pie de foto. «Deseando a todos un fin de semana seguro».

El padre de William, el príncipe Carlos, fue uno de varios miembros de la familia real que dieron positivo por COVID-19 en las primeras semanas de la pandemia, en marzo. El mes pasado, el príncipe de Gales habló con Sky News sobre cómo su experiencia con el virus lo había inspirado a ser un defensor del ecosistema.

Detrás de escena

«Estoy más decidido a empujar, empujar. Cualquier cosa que pueda hacer detrás de escena», dijo, y agregó sobre su propia experiencia con el coronavirus, «tuve suerte en mi caso». Carlos notó que la cuarentena, aparte de su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall, durante dos semanas, fue una de las peores partes de su experiencia, expresando simpatía por otros que sufrieron de manera similar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina