Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry disuelve oficialmente la firma «Sussex Royal»

La pareja tomó la decisión como parte de su acuerdo de renuncia a la realeza británica

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

Como parte de su acuerdo de renuncia como miembros de la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle acordaron no usar más la firma Sussex Royal, por lo que recientemente decidieron disolver su organización benéfica del mismo nombre. «Se ha presentado documentación ante «Companies House» y la «Charity Commission» para cerrar formalmente la organización benéfica Sussex Royal», dijo una fuente de la revista BAZAAR.com.

«La organización benéfica ingresa formalmente en un período de ‘liquidación'», agregó la fuente. Al detallar la disolución de la organización, la fuente agregó: “Durante este período, todos los Fideicomisarios dejarán de desempeñar sus funciones, excepto el duque de Sussex, quien permanecerá formalmente como Director y Fiduciario hasta que se complete el proceso de liquidación».

Una nueva organización

El príncipe Harry y Meghan Markle han mostrado su agradecimiento por el apoyo y la orientación que los administradores han brindado durante este período. “El único programa de la organización benéfica que quedará en operación será una iniciativa de turismo sostenible, Travalyst. Travalyst ahora opera como una organización independiente sin fines de lucro con sede en el Reino Unido, y todos los activos de Sussex Royal se transferirán”.

Además de Travalyst, la pareja está tratando de levantar su nueva fundación Archewell sin fines de lucro, llamado así en honor a su hijo de 1 año Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Si bien su primera solicitud fue rechazada, las fuentes afirman que «forma parte del proceso normal del registro de una marca».

«Una fuente de acción»

La pareja previamente señaló a Telegraph que querían que Archewell «fuera algo de significado, y que hiciera algo que importa». Dijeron que estaba inspirado en «la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción'». «Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo», dijeron sobre Archie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina