Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pharrell Williams y Netflix se asocian para una nueva producción

Pharrell Williams trae una serie titulada “Voces de fuego” para Netflix

Pharell Williams
Pharell Williams

Pharrell Williams trae una serie titulada “Voces de fuego” para Netflix, según fuentes de Variety. El espectáculo muestra al tío del músico, el obispo Ezekiel Williams, un genio musical muy respetado en Hampton Roads, Virginia, la cual incluye la ciudad natal de Pharrell Williams, Virginia Beach. La serie sin guión se centrará en la ciudad y en sus inspiradores coros de gospel.

El obispo y su equipo de líderes influyentes del evangelio se aventuran a encontrar talentos no descubiertos en Hampton Roads. SU labor viene sostenida por la creencia de que las historias de fondo pueden dar un mayor significado a su voz colectiva. El grupo busca personas de todas las edades, etnias y antecedentes.

Un nuevo acuerdo

Pharrell Williams y el obispo anunciaron noticias de la serie durante una conversación hecha en el Festival Essence, que se digitalizó este año debido a la pandemia de coronavirus. Los expertos describieron la serie como un proyecto optimista, que es «justo lo que necesitamos las comunidades ahora» durante un momento difícil en el mundo.

Pharrell, quien aparecerá en cámara, servirá como productor ejecutivo a través de su compañía multimedia, I Am Other. La serie marca la última aventura televisiva para el ganador del Grammy, quien también se desempeñó como juez en «The Voice» de NBC. Mimi Valdés de «I Am Other» también servirá como productora ejecutiva con Arthur Smith y Frank Sinton de A. Smith & Co. junto con Bianca Barnes-Williams.

En honor a la comunidad negra

«Voces de fuego» llega poco después de que surgiera un primer anuncio de asociación entre Pharrel y Netflix, el cual se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Se trata de un musical de largometraje sobre Juneteenth, junto con Kenya Barris, quien está bajo contrato con Netflix. El dúo también está trabajando en un musical en vivo sobre la fiesta que conmemora el fin de la esclavitud en los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina