Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Encontré a la persona ideal»: Kevin Bacon habla sobre la intimidad de su matrimonio

La estrella de «Footloose» se casó con la actriz Kyra Sedgwick de 54 años en 1988

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Para Kevin Bacon, uno de los secretos detrás de su largo matrimonio ha sido encontrar a alguien que realmente entienda su carrera en Hollywood. «Kyra [Sedgwick] y yo creemos el uno en el otro como actores, como directores y como talento», dijo el actor a la revista People. “Ella no compite conmigo. Ella toma mis éxitos como los suyos propios. Soy de la misma manera con ella», agregó.

La estrella de «Footloose» se casó con la actriz de 54 años en 1988. Juntos, comparten una hija de 28 años, Sosie, y un hijo de 31 años, Travis. Sus hijos también siguieron carreras en la industria del entretenimiento. Sosie es actriz y Travis es músico. Bacon expresó que él y su compañera estrella no tuvieron reparos en acostumbrarse a su nueva rutina mientras estaban en cuarentena.

Durante la cuarentena

«Lo hacemos, limpiamos, decidimos qué vamos a hacer para la próxima comida, y luego la cocinamos, limpiamos y decidimos qué vamos a tener para la próxima comida», se rió entre dientes. Sin embargo, Bacon insistió en que no hay nadie más con quien hubiera preferido hacer la cuarentena. «Su compañía es invaluable», dijo el actor. «Encontré a alguien ideal para mi».

Según el medio, Kevin Bacon saltó a la fama después de interpretar al rebelde Ren en la película «Footloose» de 1984. Luego protagonizó otras películas de éxito, como «A Few Good Men», «Apollo 13» y «Mystic River», entre otras cintas. Actualmente protagoniza una nueva película de terror junto a Amanda Seyfried titulada «Deberías haber salido».

Una larga carrera

En cuanto a Sedgwick, su primer papel acreditado fue el de Julie Shearer en la serie de televisión de los 80 «Another World» y se ha mantenido ocupada a lo largo de los años, incluido su papel de Brenda Leigh Johnson en «The Closer». Bacon también dijo a la publicación que no tiene planes de desacelerar su carrera. «Muchas personas de mi edad están pensando en los descansos», dijo. “Realmente estoy mirando hacia el camino. No tengo espejo retrovisor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina