Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato sorprende a sus fanáticos con una interesante oferta en redes sociales

La cantante de 27 años se ha asociado con Propeller para una nueva subasta

Demi Lovato animo a sus fanáticos a tomar la medidas necesarias para generar un cambio real en la vida de la nación estadounidense. La cantante de «Anyone» se asoció con Propeller para subastar una colección de artículos de su propio guardarropas, incluidas piezas que ha usado en sus giras musicales, junto con algunas de sus fotografías personales y otros artículos únicos.

Para participar, los fanáticos de Demi Lovato podrán ganar puntos visitando el sitio web propeller.la/demi, donde se les pedirá que asuman ciertos compromisos, como por ejemplo: «Comprometerse a votar con Demi», «Firmar una petición para garantizar que todos los estadounidenses puedan votar durante la pandemia de coronavirus» o «Donar al Fondo del movimiento Black Lives Matter».

Un sincero mensaje

«Estoy desconsolada e inspirada por los acontecimientos recientes en nuestro país. No me quedaré callada ni me quedaré quieta. Únete a mí para tomar medidas a favor de la justicia racial, la ayuda frente a la pandemia de COVID-19 y el preparamiento para las votaciones. Porque necesitamos un cambio ahora más que nunca», dijo Lovato en un video publicado en su Instagram.

«La única forma de ganar es actuando», agregó la cantante. «Firma peticiones, dona, infórmate, aprenda a educar a quienes te rodean. Cuantas más acciones tomes, más oportunidades tendrás para ganar, así que comienza ahora», explicó la cantante. Se agregarán nuevos artículos cada semana, pero ya hay muchas piezas increíbles en el sitio.

Un increíble premio

Nuestros artículos personales favoritos incluyen las botas moradas de Balenciaga que Lovato usó en su video musical «Sorry Not Sorry» (del que Kylie Jenner también es fanática) y la deslumbrante chaqueta de Maje que lució en el escenario durante su gira Neon Lights en 2014.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina