Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone están listos para casarse?

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone
Leonardo Dicaprio y Camila Morrone

Los solteros de Hollywood a menudo se preguntan: ¿alguna vez me casaré? Hay historias de amor exitosas, por supuesto, y tenemos de ejemplo a George Clooney casándose con Amal. Pero en el caso de Leonardo DiCaprio, los fanáticos se han preguntado si estará soltero para siempre desde que Kate Winslet, con quien nunca ha salido, le soltó la mano al final de Titanic.

El actor de «Érase una vez en Hollywood» ciertamente ha tenido relaciones de alto perfil, desde Gisele Bündchen hasta Bar Refaeli, y ha estado vinculado sentimentalmente con las modelos Nina Agdal, Kelly Rohrbach y Toni Garrn. También salió brevemente con la actriz Blake Lively en 2011. DiCaprio está actualmente en una relación con la actriz argentina estadounidense Camila Morrone, y la pareja celebró su 23 cumpleaños juntos en junio.

Una larga relación

Los dos han estado saliendo durante más de dos años, lo que lleva a muchos fanáticos a preguntarse si DiCaprio ha cumplido con la cuota establecida para cada soltero. Aquí hay alguna evidencia para respaldar por qué Morrone podría ser «la indicada» para el soltero de Hollywood. Algunas de las mayores pasiones de DiCaprio incluyen la conservación del océano, la lucha contra el cambio climático y la conservación de las tierras silvestres.

Regularmente, Leonardo DiCaprio dona a causas que ayudan a proteger el planeta a través de su fundación, la Fundación Leonardo DiCaprio. Morrone también parece amar el océano. En abril, compartió fotos de sí misma haciendo snorkel con un amigo. «Pulgares para el planeta tierra ???? Te quiero», escribió en una foto donde aparece bajo el agua.

Ver esta publicación en Instagram

Thumbs up for planet earth ???? I luv u

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Una linda publicación

En otra foto, la joven actriz choca las manos con su amigo en las profundidades del mar, escribiendo: «Mi lugar favorito en ???? estar ???????? bajo el mar». Si bien los fanáticos tendrán que esperar para ver el desenlace final en la vida amorosa del actor, mientras tanto éste parece estar muy contento junto a su joven novia.

Ver esta publicación en Instagram

my favorite place on ???? to be ???????? under the sea

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina