Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry anuncia el lanzamiento de su quinto álbum musical

El quinto álbum de Katy Perry tiene un nuevo título que te hará sonreir

Katy Perry
Katy Perry

El quinto álbum de Katy Perry tiene un nuevo título que te hará sonreir: ¡Smile! La jueza de «American Idol» acudió a las redes sociales el jueves para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum y para revelar cuál sería la canción principal. «¡Avanza! ¡Avanza! ???? KP5 se llama ???? #SMILE ????», escribió la cantante.

«Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor. Escucha la canción a la medianoche del viernes 10 de julio y ordena el álbum en el enlace que está en la bio ? ?», dice la publicación.

Un momento de tristeza

En la carátula del álbum, aparece Perry de aspecto triste usando un atuendo a cuadros azul marino y blanco con una gran nariz roja de payaso mientras posa sobre la palabra «Sonrisa». Perry también dio a los fanáticos un vistazo del disco compartiendo un adelanto de una de sus canciones. En la tema, ella canta: «Sí, estoy agradecida, estoy agradecida. Realmente ha pasado un tiempo, pero ahora he recuperado esa sonrisa».

Katy Perry anunció que el álbum saldría el 14 de agosto. La estrella pop ha sido sincera sobre su período oscuro en 2017, cuando se separó brevemente de su ahora prometido, Orlando Bloom. En esa ocasión, Perry dijo que esa etapa de su vida la inspiró para crear su nueva música.

Todo cambió

«Perdí mi sonrisa», dijo la cantante en una entrevista a CBC Radio One de SiriusXM. «No sé si mi sonrisa fue auténticamente mía, pero estuve en la cima con una sonrisa durante mucho tiempo, que fue, ya sabes, en parte por la validación, el amor y la admiración del mundo exterior pero luego todo eso cambió», agregó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina