Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Meghan Markle mantiene a su circulo de amigos en la sombra

La duquesa está tratando de proteger la identidad de cinco de sus amigas más cercanas

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle está tratando de proteger la identidad de cinco de sus amigas más cercanos mientras continúa su batalla judicial con el medio Mail on Sunday y Associate Newspapers. Las amigas en cuestión defendieron a la duquesa de Sussex en un artículo publicado por la revista People el año pasado y han sido nombradas en documentos judiciales confidenciales.

Mientras tanto, el Mail on Sunday cree que las identidades no deben mantenerse en secreto ya que «su evidencia es el corazón del caso», informó The Telegraph. Un portavoz del Mail on Sunday dijo que el medio «no tiene absolutamente ninguna intención» de publicar las identidades de las amigas de la duquesa.

En medio de la batalla

Una fuente cercana a Meghan Markle expresó: «Associated Newspapers, el editor del Daily Mail and Mail on Sunday, ha amenazado con nombrar públicamente a posibles testigos confidenciales en su periódico, por lo que han presentado una solicitud para detenerlos». La fuente también agregó que los intentos de Mail on Sunday son solo esfuerzo continuo para «intimidar» y «atacar» a la duquesa.

«Estas mujeres no deben hacer caso a la amenaza que hacen los medios motivado para obtener ganancias comerciales», dijo la fuente. Por su parte, otra fuente señaló que Mail on Sunday no planeaba publicar los nombres. En una declaración obtenida por ET, la duquesa instó a la corte a mantener anónimas las identidades de sus amigas.

Frente a la intimidación

Markle se refirió a sus amigas en los documentos de la corte como «ciudadanos privados» y señaló que todas son «madres jóvenes». También agregó que no estuvo involucrada en su decisión de hablar con la revista People, diciendo que «por su cuenta, tomaron la decisión de hablar anónimamente con un medio de comunicación estadounidense hace más de un año, solo para defenderme de la intimidación de los medios sensacionalistas de Gran Bretaña»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina