John Travolta está de luto. La estrella de «American Crime Story» acudió a su cuenta de Instagram el domingo por la noche para anunciar la muerte de su esposa Kelly Preston después de una batalla de dos años contra el cáncer de seno. Travolta compartió la triste noticia con una desgarradora publicación que conmemora la vida de su amada esposa.
«Con un corazón muy pesado les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de seno», escribió Travolta. «Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos a su lado», agregó. El actor compartió su gratitud por todos aquellos que hicieron todo lo posible para ayudar a Preston a luchar contra sus dolencia en los últimos dos años.
Una emotiva nota
«Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con los médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, y con todos los centros médicos que han ayudado», escribió, y agregó: «así como sus muchos amigos y seres queridos quienes estuvieron a su lado hasta el final». Travolta honró a su esposa y compartió: «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados».
«Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos quien han perdido a su madre, así que de antemano pido perdón si no tienes noticias nuestras por un tiempo», concluyó. «Pero ten en cuenta que sentiré todo tu amor en las próximas semanas y meses a medida que vamos curandonos». Travolta y Preston se conocieron en 1987 en el set de la comedia «The Experts», y se casaron en septiembre de 1991.
Una familia unida
La pareja compartió tres hijos: Ella de 20 años y Benjamin de 9 años, y su hijo, Jett, quien murió en 2009 a la edad de 16 años. Preston apareció en docenas de películas y programas de televisión, y con frecuencia actuó junto a su esposo. Su aparición más reciente en la pantalla grande se produjo en la película biográfica de la mafia «Gotti», en la que interpretó a Victoria Gotti, esposa del jefe del crimen John Gotti, interpretado por Travolta.