Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Will Smith quiere separarse de su esposa? Mirá lo que dijo el actor recientemente

El actor ha estado hablando abiertamente sobre su controvertida relación durante años

Will Smith ha estado hablando abiertamente sobre su controvertida relación con su esposa Jada Pinkett Smith durante años. Después de que la pareja hiciera público el romance que mantuvo Jada con el rapero August Alsina, Will compartió un video en su historia de Instagram donde habló sobre separarse de su esposa.

En el video, que aparentemente fue grabado en 2018, Will Smith habló sobre su matrimonio con Jada. «Le pregunté si creía que nuestra relación era una de las mayores revelaciones sobre el amor. Me dijo: ‘No puedes hacer feliz a una persona’. Y pensé que en realidad era una idea muy profunda», admitió Will. «Puedes hacer sonreír a una persona. Puedes hacer que una persona se sienta bien. Pero si una persona es feliz o no, está totalmente fuera de tu control».

En búsqueda de la felicidad

El actor, quien comparte a su hijo Jaden, de 22 años, y a su hija Willow, de 19 años, con Jada agregó que tomó la decisión de dejar de intentar hacerla feliz. «Recuerdo el día que dejé de intentarlo. Literalmente le dije a Jada: ‘Eso es todo. Me retiro. Ya no trataré más de hacerte feliz. Necesito que vayas tú a buscar tu propia felicidad y me demuestres que incluso es posible'», dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Seeing him cry when he acts hurts. But seeing him cry in real life wrecks????????

Una publicación compartida de Naomi & Mena (@naomiscott_menamassoud) el

«Y después de que nos reímos a carcajadas, comenzamos a hablar sobre cómo llegamos a este concepto romántico que pensábamos cuando nos casamos: convertirnos en uno. Y nos dimos cuenta de que éramos dos personas completamente separadas en dos viajes individuales, y que estábamos eligiendo caminar juntos en nuestros viajes separados. Su felicidad era su responsabilidad y mi felicidad era mi responsabilidad», agregó.

Por caminos separados

Will continuó diciendo: «Decidimos que íbamos a encontrar nuestra alegría individual, interna, privada y separada, y luego nos presentaríamos a la relación siendo felices. No viniendo el uno haciendo el otro rogando con tazas vacías fuera, exigiendo el uno al otro satisfacer nuestras necesidades. Es injusto y poco realista y puede ser destructivo colocar la responsabilidad de tu felicidad en alguien que no seas tú mismo», agregó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina