Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El miembro de Maroon 5 que fue arrestado por presunta violencia doméstica

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el arrestado por una situación de violencia doméstica

Maroon-5
Maroon-5

Mickey Madden, bajista de la agrupación Maroon 5 reveló, dos semanas después de haber sido arrestado bajo sospecha de violencia doméstica, que renunciará temporalmente a participar de la banda. «Tengo algunas cosas que necesito tratar en este momento, así que he decidido tomar un permiso de Maroon 5 para el futuro previsible», dijo Madden.

«Durante este tiempo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de la agrupación. Les deseo a todos ellos lo mejor», dijo el bajista en su comunicado compartido con la revista People. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el 1 de julio Madden fue arrestado luego de ser acusado de violencia doméstica.

Violencia doméstica

Según revelaron las fuentes, el cargo contra Madden corresponde al código penal 273.5 (a) de California, delito grave de violencia doméstica, el cual implica infligir intencionalmente una lesión «traumática» a un cónyuge o persona de convivencia física. La identidad de la víctima no fue revelada a ninguno de los medios.

La fianza de Madden fue fijada por 50,000 dólares, tras pagarla fue puesto en libertad el 27 de junio, el mismo día de su arresto. Madden tiene una próxima cita programada el 29 de septiembre en el Tribunal Superior de Los Ángeles. En un comunicado emitido en ese momento, un portavoz de Maroon 5 expresó: «Estamos profundamente devastados por esta noticia».

La declaración

«A medida que aprendemos más sobre la violencia de género, estamos mirando esta situación con mucha más seriedad. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan el tiempo necesario para trabajar sus problemas», expresó. La gira de Maroon 5, originalmente programada para comenzar en mayo, ahora está programada para comenzar el 15 de julio de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina