Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleron comparte sus mejores consejos para las madres primerizas

El programa es una herramienta para que los padres puedan educar a sus hijos menores de 5 años

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton compartió un útil consejo durante una reciente entrevista con la BBC, donde habló de nueva iniciativa para el programa de lenguaje y alfabetización llamada «Tiny Happy People». El programa es una herramienta para que los padres puedan educar a sus hijos menores de 5 años ayudándolo a desarrollar las habilidades necesarias.

Al hablar abiertamente sobre la experiencia de ser madre por primera vez, la duquesa de Cambridge señaló que consiguió muchos beneficies del nuevo programa y admitió que le habría encantado poder haber tenia cuando tuvo su primer bebé. “Aprendí mucho de Tiny Happy People. Habría querido tener esa información cuando fue madre primeriza», dijo Middleton.

Una gran herramiento

«Es oro en polvo, realmente. Es increíble que las familias puedan recibir esos consejos y herramientas, particularmente en los primeros cinco años», agregó. En la entrevista, Middleton también señaló: «En los primeros meses hay una gran cantidad de apoyo de parteras, pero a partir de allí, hay una gran brecha antes de que comiencen la escuela».

La educación de los primeros años de la infancia es primordial para ayudar a los niños a comprender el mundo que los rodea y para formular sus habilidades lingüísticas generales, y los primeros cinco años de vida de un niño son particularmente importantes en ese sentido.

La mejor educación

Kate Middleton siempre ha sido una firme defensora de los métodos de enseñanzas para niños. En gran medida ha prestado su tiempo para desarrollar programas y talleres que promuevan formas efectivas de comunicarse con los bebés y los niños pequeños durante sus primeros años de desarrollo y, según las fuentes, incluso ayudó a los desarrolladores de «Tiny Happy People».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina