Demi Moore rindió un emotivo homenaje tras la muerte de su amiga Kelly Preston, quien fuera esposa de John Travolta. La actriz de «Ghost» acudió a Instagram para expresar su dolor por la pérdida de Preston, quien murió después de una batalla contra el cáncer de mama. Para conmemorar a su difunta amiga, Moore compartió una imagen junto a Preston, John Travolta, y su exesposo Bruce Willis.
En la foto, Willis sostiene a un niño pequeño mientras Preston muerde juguetonamente los pies del bebé. Los cuatro amigos sonríen frente a la cámara. «El mundo ha perdido a una de las almas más bellas, amables, generosas y tiernas que han adornado esta tierra», dijo Demi Moore en el pie de foto. «Descansa tranquila @therealkellypreston, te extrañaremos».
La triste noticia
Además de John Travolta, a Preston le sobreviven dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9 años. La pareja también tuvo un hijo, Jett, quien murió en 2009 a la edad de 16 años. La trágica noticia del fallecimiento de Preston se confirmó el domingo en una publicación de Instagram de Travolta, quien compartió una foto de su difunta esposa junto con un mensaje de amor en homenaje.
«Con un corazón muy pesado les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno», reveló la estrella de «Grease». «Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos a su lado», expresó la estrella de Hollywood en su conmovedor mensaje de Instagram.
Un sincero mensaje
Continuó diciendo: «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos quienes han perdido a su madre, perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Sé que sentiré todo tu amor en las próximas semanas y meses a medida que vayamos asimilando esta gran perdida».