Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Demi Moore celebró a Bruce Willis en el «Día del Padre»

Después de pasar varias semanas juntos durante la cuarentena, Moore le deseó feliz día a su exesposo

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore celebró el día del «Día del Padre» con un foto muy especial. Después de pasar varias semanas juntos durante la cuarentena, Moore le deseó a su exesposo Bruce Willis un feliz «Día del Padre». Bruce Willis y Demi Moore comparten tres hijos juntos: Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 26 años. Willis también tuvo dos hijas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 6 años, con su actual esposa, Emma Heming Willis.

Para celebrar el día especial, Demi Moore compartió una serie de fotos en Instagram donde aparece toda la familia Moore-Willis. En las fotos, el grupo se reunió alrededor de una mesa para tomarse fotos en celebración. El resto de la publicación mostraba fotos de la familia mientras Willis se encontraba de pie sobre la mesa, ocultando la lámpara que colgaba.

Una celebración familiar

«¡Feliz Día del Padre, Bruce!», escribió en el pie de foto. «Tus hijos son muy afortunados de tenerte». Para completar el mensaje, Moore agregó un emoji de corazón rojo. Del mismo modo, Heming Willis comentó con un puñado de emojis de corazón. Willis recibió un gran homenaje del «Día del Padre» por parte de su familia. Su esposa, Heming Willis, también compartió una foto que muestra a una de sus hijas plantando un beso en la nariz de la estrella de «Die Hard».

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day, Bruce! Your kids are so lucky to have you ??

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

«Lo amamos y lo adoramos tanto», dice la leyenda. «Feliz Día del Padre a uno de los mejores papás», escribió. Rumer, también actriz, compartió una serie de fotos en Instagram para celebrar el día especial. En los diversos subtítulos, Rumer agradeció a su padre «por ser siempre un bicho raro» y por hacerla reír, así como por expresar su amor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina