Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Bruce Willis se puso su viejo traje de astronauta para salvar al mundo del Coronovirus!

Rumer compartió la épica foto de su padre con el icónico mono naranja y con un pañuelo en la cara

Bruce Willis
Bruce Willis junto al elenco de Armageddon

¡Bruce Willis está listo para salvar al mundo! El actor de 65 años volvió a ponerse su traje espacial original de Armageddon para complacer a su hija mayor, Rumer Willis, quien publicó la foto de Instagram el jueves. Rumer compartió la épica foto de su padre con el icónico mono naranja y con un pañuelo en la cara.

«Dijo que esto es ‘Su salvando al ????’ (un personaje real de Armageddon ??) #thismanisadamnledgend», escribió Rumer junto a la foto del actor de 65 años. Bruce Willis, por supuesto, interpretó a Harry S. Stamper, el líder de un grupo de mineros que intentan salvar al mundo de un asteroide. La exitosa película de 1998 también fue protagonizada por Ben Affleck, Steve Buscemi, Billy Bob Thornton y Liv Tyler.

En tiempo en familia

La estrella de acción actualmente está pasando mucho tiempo en familia mientras hace su cuarentena en Idaho. Rumer, también está en cuarentena, Demi Moore, y sus otras dos hijas, Scout y Tallulah. La esposa de la estrella Die Hard, Emma Heming, se reunió con Willis a principios de este mes con sus dos hijas, Mabel y Evelyn.

La familia mezclada pasó el Día de la Madre juntos, participando en una sesión de fotos. ¡Demi Moore y Bruce Willis continúan su campaña como los exesposo más amigables de la historia! Mientras la pareja se pone en cuarentena en Idaho, ambos participaron en una sesión fotográfica familiar para el Día de la Madre.

Una nota de agradecimiento

«Agradecida de estar con la familia hoy (y todos los días). ????: @brianbowensmith #bbsdrivebys», escribió la actriz junto a las dos fotos del grupo tomadas por el fotógrafo Brian Bowen Smith. En las imágenes, Demi posa junto a ella y las tres hijas de Bruce, Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 26 años, así como los novios de Scout y Tallulah, el propio Bruce, su esposa, Emma Heming, y sus dos hijas, Mabel, 8 años y Evelyn, 6 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina