Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore compartió una espectacular imagen de su casamiento con Bruce Willis

La actriz recordó que el recientemente fallecido Little Richard auspició la boda con el actor.

Bruce Willis Demi Moore

A 20 años de su divorcio, Demi Moore y Bruce Willis siguen en campaña para convertirse en los ex más amigables de la historia. La aclamada actriz honró la memoria de Little Richard, quien murió el pasado sábado a los 87 años a causa de un cáncer, con una antigua fotografía de su casamiento con el protagonista de «Duro de matar«. Además, la expareja continúa pasando la cuarentena juntos en Idaho, por lo que compartieron una foto familiar para celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos.

«Agradecidos de estar con la familia hoy (y todos los días)», escribió Moore subtituló dos fotos del grupo tomadas por el fotógrafo Brian Bowen Smith a través de la ventana de un auto. En las imágenes, la actriz posa junto a sus tres hijas con Willis, Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 26, los novios de Scout y Tallulah, Willis, su esposa, Emma Heming, y sus dos hijas Mabel, de 8, y Evelyn, de 6.

Rumer publicó una de las mismas imágenes en su propia cuenta, escribiendo, «Feliz Día de la Madre de nuestra gran familia mixta a la tuya. A todas las madres de esta foto, las futuras madres, y los papás y futuros papás que nos ayudan a ser madres». Emma compartió su foto familiar individual con Willis y sus hijas, escribiendo: «Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Espero que hayas tenido un hermoso Día de las Madres porque seguro que te lo merecías».

La protagonista de «Ghost, la sombra del amor» no solamente se tomó el tiempo para celebrar el Día de la Madre en familia. Sino que también le dedicó espacio en sus redes a la memoria de Little Richard. Uno de los arquitectos del rock and roll en los 50, fue quien auspició la boda entre Demi Moore y Bruce Willis en 1987. «Recordando a #LittleRichard hoy…Bruce y yo tuvimos la suerte y el honor de que él oficiara nuestra boda en 1987, agradecidos por los recuerdos. Descansa tranquilo,» escribió la actriz.

Little Richard falleció este último sábado a los 87 años. Así lo reconoció su hijo Danny Penniman en un comunicado hacia la revista Rolling Stone. A lo largo de su carrera, el instrumentista supo combinar a la perfección el éxito de la música gospel y el R&B (Rythm and Blues) con los sonidos del pop. De esta manera, se convirtió en uno de los pioneros del Rock and Roll en el mundo en la década del 50. Según reveló The New York Times, la leyenda de la música padecía cáncer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina