Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bruce Willis y Demi Moore sorprenden a sus seguidores con un extraño baile en pareja

La expareja protagonizó la más reciente publicación de Instagram de su hija, Rumer Willis

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis

Bruce Willis y Demi Moore decidieron bailar durante la cuarentena. La expareja protagonizó la más reciente publicación de Instagram de su hija, Rumer Willis. En el divertido video, Rumer, de 31 años, les dice a sus padres: «Actúen como si se quisieran», luego ambos comiencen a bailar torpemente entre sí.

Bruce Willis convierte las coreografía en una especie de baile de conga, y le pide a Demi Moore que lo acompañe por el pasillo mientras bailan para la cámara. Los perros y la otra hija de la expareja, Tallulah, se unen a la fiesta, mientras que Rumer mantuvo su lugar detrás de la cámara, donde continuó riéndose de las payasadas.

Un momento de diversión

«Actualización: aquí es donde estamos», bromeó Rumer en el pie de foto. Bruce y Demi, quienes se divorciaron en 2000, han estado en cuarentena con sus hijas, Rumer, Tallulah y Scout, en medio de la pandemia del Coronavirus. El grupo ha documentado sus aventuras en Instagram, donde han presumido pijamas a juego, un club de lectura, y una noche de pintura familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Update: This is where we are at…

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

La situación no es convencional, ya que Bruce Willis actualmente está casado con Emma Heming Willis, con quien comparte dos hijas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5 años. Sin embargo, la cuarentena nunca fue parte del plan. «Se suponía que mi madrastra debía estar aquí con mis hermanas pequeñas», dijo Scout, de 28 años en el podcast de Dopey.

La razón del encuentro

«Mi madrastra tenía que quedarse en Los Ángeles para llevar a mi hermana menor de seis años al médico», continuó diciendo. «Entonces mi padre vino aquí y luego el viaje se volvió una locura, y mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina